Yo creo que sí…

  
"¿Habrá quizá alguien en el mundo que, de profesión, encuentre las palabras justas, que las sepa unir de manera que, cuando a él le late el corazón, logre hacérselo latir a los demás?"
(El Tigre y la Nieve)
 

2 comentarios el “Yo creo que sí…

  1. Rebertinho dice:

    Pode, creo que os chaman poetas.¿non? Por exemplo Gustavo Adolfo Becquer. Si, a min paréceme que si…
    Hoy la luna y las estrellas me sonríen…,
    hoy llega al fondo de mi alma el sol…,
    hoy la he visto, la he mirado…,
    y me ha mirado…,
    hoy creo en Dios…:D

  2. Alex dice:

    Aveces e sentido el latir de los demas, de profesion? no.
    Me a pasado en algunas ocasiones, lo e sentido en mas, el latir del corazon de los demas, de sentimiento.
    Lo que compartimos, lo que hacemos sentir, me a recordado esas palabras, quiza sea una paranoia, y si lo es que buenos recuerdos me traen, merece la pena.Me han recordado, que sin sentirlo aveces, hacemos latir el corazon de las personas, con el sonido de nuestras gaitas.
    Parecera una tonteria, quiza lo sea, pero es una de las sensaciones mas bonitas que se tienen el hacer latir los corazones como a la nuestra propia, incluso llegando a superarla.
    Nota: Quiza una vez leido esto Ki, sera mejor que lo borres, las rayadas mias no tienen limite.

Deja un comentario